martes, 10 de enero de 2012

Cuento de navidad

  mi cuento de navidad




Había una vez una niña que se llamaba Noelia , tenia 11 años , un cabello largo , castaño , y liso .
  

  Era navidad , y la niña tenia una sonrisa en la cara , porque el día de navidad era  el día de su santo ,por la noche fue con su familia a casa de su abuelos paternos a comer,  después de comer fue Papanoel a casa de  sus abuelos ,a su primo mayor le regaló unos pantalones de deporte,a su primo Sergio un bote de colonia, y al pequeño de los primos un helicóptero  pero a la niña no le regalo nada.Ella se le quedo una cara de tristeza, y se preguntaba porque a mi no me a traído nada con lo bien que me e portado y he sacado muy bien las notas . Su mama le dijo no te preocupes que mañana es Navidad y seguro que papa noel se acordara de ti . Al día siguiente era Navidad era el santo de la  niña que se llamaba Noelia,su mama se vistió de mama noel  y le regalo un precioso perfume de due amore  a la niña le gusto mucho, unas horas mas tarde llegaron a casa de la niña sus abuelos maternos y sus abuelos paternos para comer todos juntos en familia y se lo pasaron muy bien.       


    DÍA DE NOCHE VIEJA

  Pasaron los días y ya era noche vieja que alegría para la niña que ya era noche vieja porque se juntaban a comer con la familia materna , abuelos,titos, primos,papa,mama,y la preciosa niña, que esa noche se había puesto muy guapa.
 Estuvieron  todos cenando , la niña se puso a jugar con sus primos ,luego llego las doce campanadas, y todos estaban comiendo uvas como locos, que risa casi se ahoga el papa de la niña.   
 Todos contentos se dieron el feliz año 2012 y brindaron con sidra,y los niños con licor de mora sin alcohol.
 Esa misma noche sobre las una de la madrugada los padres y la niña su fueron a casa de unos amigos ,y allí se encontraron a mas amigos y todos estuvieron bailando y riendo asta las ocho de la mañana que se comieron el chocolate con churros y a la cama a dormir.

                                      EL DÍA DE AÑO NUEVO

 Ese día fue mas tranquilo ,los papas y la niña se fueron a comer a casa de sus abuelos maternos y la niña cuando comió se bajo a su casa a dormir un poco mas, ya que tanta juerga la había dejado hecha polvo.
                   EL DÍA DE REYES

  La niña se vistió y fue a casa de sus abuelos maternos , por la esquina pasaban las carrozas de los reyes magos , la niña estaba contenta y muy alegre al saber que cuando llegara a su casa se iba a encontrar con los regalos debajo del árbol , y así fue cuando llego a su casa entro flechada a mirar debajo del árbol y encontró unos pantalones vaqueros ,y un reproductor de dvd ,dineros y la cestita de chucherías la niña estaba muy contenta ya que su mama le había engañado diciéndole que le Iván a traer una muñeca .
La niña fue muy feliz [ojalá todos los niños fueran tan felices como la niña Noelia .]

                                      FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario